Login Form

Traducir

English French German Italian Portuguese Spanish

Recibimos...

- Visa
- Master Card
- Maestro
- American Express
- Cheques

Siguenos en:

QUIERES RESTAURAR TUS MUEBLES DE TODA LA VIDA?

¡Muéstranos las fotos de tus muebles y verás que cambios te proponemos! No renuncies a conservar los recuerdos, simplemente adáptalos a tu estilo de vida.

Restauramos todo tipo de muebles (camas, mesas, sillas, sofás...) de todos los estilos (clásicos, modernos, etc...) y los adaptamos a tu nuevo hogar.

En menos de 48 horas te diremos que posibilidades de restauración tiene tu mueble y te entregaremos varias propuestas según tapizados, molduras y pinturas.

Envíanos tus fotos:

  • A nuestro buzón Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  • O escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y te indicaremos el proceso de cómo hacernos llegar las fotos.

La restauración de muebles consiste en un trabajo minucioso, que reproduzca las técnicas originalmente empleadas. Al restaurar se debe poseer pericia en las diversas prácticas artesanales, pero además los conocimientos teóricos que permitan, tanto determinar si se trata de una antigüedad genuina, como para determinar las técnicas que necesitan emplear para su labor.

Cada mueble tiene características propias que deben ser respetadas a la hora de restaurar, para preservar lo más posible de la pieza original, y que los agregados que deban hacerse, no sean notorios, sino que se ensamblen cómodamente. Por tanto, una reproducción de buena calidad puede ser una opción económica para quienes no pueden acceder a las antigüedades

Una restauración puede resultar costosa, pero el resultado compensa el gasto. A la vez. La restauración como toda forma de reciclado, contribuye con el medio ambiente, porque rescata un mueble, y por ello aminora en algo la tala de bosques.