Login Form

Elaboramos mesas para su equipo de cómputo para cada necesidad y para cada presupuesto por encargo y en medidas especiales en madera y melanina. Nuestros clientes se ahorran con nosotr

os por lo menos un 60%  que son costos bastante importantes porque los entregamos directamente de nuestra fábrica a las oficinas del cliente (siempre y cuando el Cliente decida hacerlo) y segundo porque los muebles importados se han encarecido mucho por altos precios de los insumos en la industria del mueble y el transporte de carga internacional. Además que cada vez que alguien compra un mueble nacional, está contribuyendo a la estabilidad laboral de nuestros conciudadanos, tan difícil en estos días.

Los tipos de materiales con los que actualmente se elaboran este tipo de mobiliario es muy variado. Podemos fabricar desde un escritorio de pino con tablero de vidrio, hasta uno fabricado con paneles de MDF. En función del ambiente en el que vaya a implementarse su escritorio para su oficina y/o hogar, elegiremos junto con usted,  el material más adecuado a para cada lugar. Sin duda, los fabricados con madera maciza son una opción alternativa para la oficina.